Saltar al contenido

Los 7 beneficios de miDoctor

1.

Contribuimos a disminuir entre 20 y 30% la duración promedio de las licencias

2.

Ayudamos a que tus trabajadores ahorren tiempo en consultas médicas

3.

Aportamos para que las personas de tu empresa se sientan mejor

4.

Influimos en la calidad de vida de tus colaboradores

5.

Aumentamos su compromiso con tu compañía

6.

En promedio, nuestros pacientes nos evalúan con nota 6,7

7.

Somos uno de los mejores beneficios que entregan las empresas donde estamos presentes, según encuestas realizadas a nuestros usuarios

¿Qué dicen nuestros clientes de nosotros?

“En la consulta me detectaron problemas de presión. El doctor me explicó súper bien en qué consistía y por qué tenía que tomar un determinado remedio y no otro. Se preocupó de si podía pagarlo y averiguamos de un convenio de la empresa que me ayudaba. Con el tratamiento me he sentido bien y mi presión ha bajado a índices normales”. “miDoctor es de los mejores beneficios que tenemos en la empresa. Me había acostumbrado a sentirme bajoneado, pero ahora me doy cuenta de que sí podía estar bien, más contento y tener mejor humor”.

Ramón Bustamante, 48 años
mantenimiento eléctrico en planta de galletas Carozzi de San Bernardo

“Me diagnosticaron hipertensión. ¡Tengo 30 años! Creo que lo descubrí muy temprano y me siento agradecido por eso. Con el tratamiento he evitado pedir permisos y faltar a mi trabajo. Además me siento mejor y más seguro porque sé que con los controles regulares voy a estar mucho más protegido”.

Nicolás Abarzúa, 30 años
administrativo del área de Aseguramiento de Calidad, planta Carozzi de Teno

“Tener este servicio funcionando nos ha ayudado muchísimo a bajar nuestros indicadores de ausentismo y mejorar la productividad. Un diagnóstico certero y temprano ayuda mucho a prevenir que las situaciones puedan escalar y convertirse en problemas complejos”.

Cristián Kolubakin
gerente de personas de Carozzi

“El trato es súper bueno. Da al tiro confianza porque uno le puede hacer al doctor todas las preguntas y no se pone a mirar el reloj. Te da tiempo. Siempre da la impresión de que puede y te quiere ayudar. Y aunque el servicio es súper demandado, en miDoctor se preocupan de encontrar cupo para ti”.

Luis Pérez, 58 años
mantención eléctrica en Soprole, San Bernardo

“Llegué a miDoctor en pésimas condiciones, descompensado por diabetes tipo 1. Lejos de retarme, me acogieron. Me mandaron a hacerme exámenes y me derivaron con un especialista en diabetes. Me agregaron vitaminas y en cuatro meses me siento como nuevo”.

Francisco Puebla, 36 años
facilitador del Servicio Nacional de Salud, Soprole San Bernardo

“Queríamos que nuestras personas pudieran tener atención de salud oportuna, sin tener que postergarse y hoy, una de las cosas que más valoran en miDoctor es la atención personalizada, que los médicos les den tiempo, sepan lo que les pasa y se interesen por sus casos”.

Andrés Cid
jefe gestión social corporativo de Soprole

“Hay muchos tiempos y costos de ir al doctor que se ahorran teniendo miDoctor en la planta. La gente valora mucho el beneficio, sobre todo en invierno, cuando hay muchas enfermedades respiratorias. Tener esto a la mano evita que las cosas escalen y que uno se enferme gravemente”.

Juan Carlos Hermosilla 51 años
tesorero del sindicato de Soprole

“La primera vez que fui, me sentía cansado, con poca energía. El diagnóstico fue hipertensión. Tengo un hijo de 19 años, soy un hombre joven y quiero vivir bien por muchos años. miDoctor me permite prepararme para ese futuro”.

Felipe Pérez, 45 años
Recursos Humanos de Watt’s, Planta de Lonquén

“Me descubrieron diabetes tipo 2 y obesidad. Tuve que cambiar mi estilo de vida, bajar el consumo de carbohidratos, comer más legumbres y verduras y tomar metformina. La dieta es lo que me ha costado más, pero he bajado ya varias tallas. Esto fue hace un año y hoy me siento mejor”. “Una de las cosas que más me ha gustado de miDoctor es que me aclara todas mis dudas. Yo soy bueno para hacer preguntas y él me explica hasta que entienda todo. Es súper didáctico”.

Richard García, 55 años
Mermeladas en Watt’s