Qué hacemos
Trabajamos de manera presencial dentro de tu propia empresa, con un modelo de atención y servicio diseñado por nosotros y que funciona desde la primera semana de operación.
Llevamos a tus instalaciones a nuestros médicos, asistentes de enfermería y todos los elementos necesarios para realizar las consultas.
Protocolo de miDoctor
OPERATIVOS
Nuestro equipo de TENS se organiza para evaluar el estado de salud de tus colaboradores en sus lugares de trabajo y así programar las primeras consultas médicas con miDoctor.
RECEPCIÓN
Una asistente realiza una entrevista preliminar de entre 10 y 15 minutos para saber quién es el paciente, cómo vive, cuál es su nivel de estrés y preocupaciones, para entregarle al médico información relevante acerca de su problema.
ATENCIÓN
El médico indaga más profundamente en la relación de los primeros antecedentes, controla el peso, talla, presión, temperatura y le realiza todos los exámenes físicos necesarios a tu trabajador para concluir un diagnóstico.
SEGUIMIENTO
Tras entregarle las órdenes de exámenes de laboratorio o imágenes en centros médicos cercanos y en convenio, el equipo asistente de miDoctor le ayuda a cada paciente a asegurar al máximo el cumplimiento del tratamiento y los controles médicos.
LO MEJOR
Es absolutamente gratuito para tus colaboradores.