Saltar al contenido

Qué hacemos

Trabajamos de manera presencial dentro de tu propia empresa, con un modelo de atención y servicio diseñado por nosotros y que funciona desde la primera semana de operación.

Llevamos a tus instalaciones a nuestros médicos, asistentes de enfermería y todos los elementos necesarios para realizar las consultas.

Tu empresa solo debe disponer de un espacio físico para las consultas y hacer difusión para que la mayor parte de tus colaboradores aprovechen el beneficio. Todos los meses emitimos reportes de las atenciones para que estés al tanto de la salud física y mental de tus trabajadores y te ayudamos a gestionar planes para  mejorar su bienestar general y abordar problemas puntuales.

Protocolo de miDoctor

OPERATIVOS

Nuestro equipo de TENS se organiza para evaluar el estado de salud de tus colaboradores en sus lugares de trabajo y así programar las primeras consultas médicas con miDoctor.

RECEPCIÓN

Una asistente realiza una entrevista preliminar de entre 10 y 15 minutos para saber quién es el paciente, cómo vive, cuál es su nivel de estrés y preocupaciones, para entregarle al médico información relevante acerca de su problema.

ATENCIÓN

El médico indaga más profundamente en la relación de los primeros antecedentes, controla el peso, talla, presión, temperatura y le realiza todos los exámenes físicos necesarios a tu trabajador para concluir un diagnóstico.

SEGUIMIENTO

Tras entregarle las órdenes de exámenes de laboratorio o imágenes en centros médicos cercanos y en convenio, el equipo asistente de miDoctor le ayuda a cada paciente a asegurar al máximo el cumplimiento del tratamiento y los controles médicos.

LO MEJOR

Es absolutamente gratuito para tus colaboradores.